Sólo después de que el último árbol sea cortado. Sólo después de que el último río sea envenenado. Sólo después de que el último pez sea apresado. Sólo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
Inicio Productos Nosotros Actualidad Contáctenos Facebook Twitter
Sobre Nosotros

Misión

PRODUCAJAS SAS, es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes en  cajas y empaques  de cartón, insumos para oficina e impresos, con los mejores procesos tecnológicos, en diseño y calidad; para responder a los requerimientos del mercado, y que nuestros clientes  tengan la mejor imagen y satisfacción en el mismo. Promovemos el desarrollo humano del Equipo de trabajo, la responsabilidad social empresarial, la preservación del medio ambiente y la rentabilidad de sus accionistas.

Visión

PRODUCAJAS SAS, en los próximos CINCO años, será empresa líder en Colombia en la producción y comercialización de empaques, cajas de cartón, insumos para oficina e impresos, siguiendo las tendencias del mercado, siempre trabajando CON INNOVACION Y MEJORAMIENTO CONTINUO, duplicando sus ventas de futuro de manera rentable.

Política de Calidad

PRODUCAJAS SAS, se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, potenciando y consolidando el recurso humano y la infraestructura disponible, para suministrar productos de la más alta calidad y garantizar entregas oportunas: respaldados por la mejora continua de los procesos. 

 

Sólo después de que el último árbol sea cortado.
Sólo después de que el último río sea envenenado.
Sólo después de que el último pez sea apresado.
Sólo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.


PRODUCAJAS EMPAQUES E IMPRESOS S.A.S.
Calle 19 No. 16-32
Teléfono: (57+7) 6713625 | 6716708
Telefax: (57+7) 6719823
Celular: (57) 3175019233
E-mail: contacto.producajas@producajas.com
Bucaramanga - Colombia